Candidato presidencial vuelve a agredir verbalmente a periodistas

0
579
Imagen: El Comercio

Rafael López-Aliaga Cazorla, candidato presidencial de Renovación Popular, volvió a agredir a una periodista de manera pública durante un mitin esta tarde.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

El candidato de la ‘ola celeste’ se refirió sobre la conductora de televisión Juliana Oxenford como “ignorante de porquería” luego de que la periodista, según él, se burlara de su mención en referencia a que en Estados Unidos sobraba las vacunas contra la Covid-19.

“Están sobrando vacunas en Estados Unidos, como lo dije hace un mes. Lo dije y se rieron de mí. Los programas mermeleros en ATV, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia. Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo”, se refirió el candidato a la periodista en un mitin en Jicamarca.

Esta noche, Oxendord se refirió a las acusaciones y retó al candidato a que señalara la fecha y hora cuando ella habría defendido a las vacunas chinas como señaló el candidato presidencial a lo largo de su presentación en Jicamarca. Además, la conductora le cuestionó su desenvolvimiento en el Debate Presidencial 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“¿Ignorante yo señor Rafael López-Aliaga?, que hago un programa de dos horas y no leo un pronter, que me informo. Que no tengo ninguna querella por difamación y calumnia… ¿Ignorante yo señor Lopez-Aliaga?, que no necesito de un papel para dirigirme a un país y convencerlo de que soy la mejor opción”, señaló indignada la conductora.“Usted está engañando y mintiendo a la gente”, acotó.

Solidaridad. Algunos candidatos presidenciales se pronunciaron sobre el hecho. Keiko Fujimori, Yonhy Lescano y César Acuña se solidarizaron con la conductora de televisión y lamentaron el hecho.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e