Manchay: Disparan contra domicilio de dirigente de El Pedregal

0
2670
Los presuntos traficantes habrían realizado 10 disparos contra el domicilio del dirigente. Imagen: América Noticias.

Esta madrugada, presuntos traficantes de terrenos dispararon contra el domicilio de un dirigente del sector El Pedregal en Manchay. El agraviado, Roger Tocto, manifestó que 10 disparos impactaron en su vivienda y no dejó heridos ni muertes que lamentar.

Para mayor información: https://wa.link/f1t3ff

El presidente del sector El Pedregal de Manchay, Roger Tocto García, manifestó que el hecho ocurrió la madrugada de este jueves.

“Escuché un sonido, como yo estaba dormido, pensé que era la calamina o una piedra. A los minutos bajaron del carro y empezaron a disparar. Escuché 10 disparos, de un carro negro», contó a América Noticias.

Después del ataque, el dirigente afirmo que recibió una llamada con insultos. “Tú sabes lo que has hecho”, contó que lo amenazaron. Por ello, ha solicitado garantías para su familia.

Asimismo, el agraviado manifiesta que traficantes de terrenos lo amenazan de muerte constantemente. También señaló al noticiero que le enviaron una carta notarial en donde se le denunció de ser invasor por defender las áreas de su sector.

“Me viene una carta notarial involucrándome que yo soy invasor. Yo no soy invasor, yo soy de un sector formal. Ahora de vuelta quieren meterse y por esa misma razón, creo, me están queriendo matar para no defender mis áreas del sector”, finalizó.