¿Quién ganó la segunda jornada del Debate Presidencial 2021?

0
396
Sorpresa. El candidato José Vega se retiró del debate al primer momento de su intervención.

Esta noche se desarrolló la segunda jornada del Debate Presidencial 2021 en donde los candidatos expusieron sus propuestas referidas a las Medidas Contra la pandemia, Educación, Seguridad Ciudadana, Integridad Pública y Lucha Contra la Corrupción.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

Los candidatos que participaron este martes fueron José Vega de Unión por el Perú, quién se retiró después de su primera intervención; Andrés Alcántara de Democracia Directa; Hernando de Soto de Avanza País; José Castillo de Perú Libre; Daniel Urresti de Podemos por el Perú y Ollanta Humala del Partido Nacionalista Peruano.

Según las encuestas digitales de los medios de comunicación, el candidato Hernando de Soto superó por amplia mayoría al resto de candidatos.

El ganador del debate, según el aplicativo de Latina, fue Hernando de Soto con el 57% por encima de José Castillo con 27%. Más relegado se encuentra Ollanta Humala con 7%; Urresti con 6%; Alcántara con 2% y José Vega alcanzo la mínima.

Por otro lado, el sondeo de América TV, posiciona en el primer lugar al candidato de Avanza País con 57.9%, mientras a José Castillo con 19.3%; Humala alcanzó el 11.3%; Urresti de Podemos Perú en 7.1%; José Vega 2.5% y Alcántara en 1.9%.

Finalmente, la encuesta de ATV refleja a Hernando de Soto con 44.8%; José Castillo con 39.1%; Ollanta Humala con 7.1%; Daniel Urresti con 6.3%; Andrés Alcántara con 1.3% y José Vega con 1.1%.

 

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e